Mykonos en dos dias

Índice

¿QUE VER EN MYKONOS CON NIÑOS?

Ver Mykonos en dos dias

Continuamos nuestro viaje por Grecia, tras ver Atenas aterrizamos en Mykonos.

Aquí te dejamos la guía completa de nuestro viaje a Grecia.

Tras ver Atenas, contratamos un traslado desde el hotel al aeropuerto para aprovechar al máximo el tiempo en la ciudad. Tras mirar opciones de viaje, optamos por volar desde Atenas a Mykonos. Nos salía más barato. Volamos con Volotea. Hay vuelos directos diarios y a muy buen precio. Recomendamos reservar los traslados con antelación.

En Mykonos nos alojamos en un hotel con los traslados incluidos en el precio. De esta manera nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron directamente al hotel.

El hotel se llama Mykonos Secret Spot, el alojamiento tiene apartamentos con terraza individual y una atención excelente. Nos dieron la facilidad de alquilar un coche al día siguiente de llegar para movernos por la isla y nos lo llevaron allí mismo.

¿Qué ver en Mykonos en dos días?

En Mykonos, no te puedes perder:

  • Chora, es el centro de Mykonos. Tienes que perderte por sus calles blancas.
  • Antiguo puerto de Mykonos
  • Fotografiar la pequeña venecia. Tiene restaurantes que colindan con el mar.
  • Contemplar el atardecer desde los molinos de viento
  • Bañarte en sus paradisíacas playas
  • Intenta encontrar a Petros, el pelícano
  • Probar sus deliciosos gyros. Te recomendamos Pepper Mykonos. Muy ricos y a buen precio.
mykonos-en-dos-dias

Nosotras visitamos el centro de Mykonos el primer día (nos llevó el dueño del hotel) y luego volvimos en taxi ya que está a unos 10 minutos en coche. En mykonos hay cuestas y hay que mirar bien dónde os alojáis.

Lo ideal es pasar ver Mykonos en dos dias para poder visitarlo todo sin demasiadas prisas y disfrutar de sus playas. 

Playas de Mykonos con niños

El segundo día lo dedicamos a recorrer algunas playas de Mykonos. Nos recomendaron la playa de Ornos como recomendable para ir con niños, algunas playas en Mykonos son privadas asi que decidimos tomarnos algo en el bar Kuzina Mykonos y así podernos bañar. Además tiene aparcamiento al lado del mar. Por la tarde fuimos a la playa Panormos (más grande que la anterior) y con un ambiente precioso. El agua está muy limpia y el azul turquesa impresiona.

Otra playa de Mykonos para ir con niños que te recomendamos es Playa Elia. Si buscas fiesta tu playa perfecta es Paradise y Super Paradise.

¿Se puede ver Mykonos en un día?

Sí, la isla es pequeñita. Si dispones de sólo un día para visitar Mykonos, te recomendamos empezar en el centro de Mykonos. Es casi todo peatonal, hay múltitud de tiendas de artesanía, bares, rincones preciosos donde perderte. Encontrarás a múltitud de gatos en sus preciosas calles y si tienes suerte verás a Petros, el famoso pelícano de Mykonos.

No te puedes perder el atardecer desde los molinos de viento de Mykonos. Puedes aparcar en los alrededores de éstos.

Si dispones de más tiempo te recomendamos esta excursión a la isla de Delos y Rhenia.

Accesibilidad

Puedes visitar con carrito  o silla de paseo el centro de Mykonos. Hay calles dónde el terreno es de piedras pero puedes visitarlo sin problemas.
Por último si disponéis de poco tiempo, os recomendamos que busquéis un hotel céntrico cerca del casco histórico para poder aprovechar al máximo la visita.

Mykonos dónde alojarse

Nosotros nos alojamos en Mykonos Secret Spot. Se encuentra en Mykonos a 1,9 km de la playa de Korfos. Es un alojamiento típico de esta preciosa isla. Son apartamentos con cocina y terraza individual. Tiene piscina al aire libre, un ajedrez gigante y los niños pueden jugar al golf en el césped. En verano, el alojamiento puede ser caro. Por ello te recomendamos organizar el viaje a Grecia con antelación, así podrás encontrar mejores precios.

mykonos-en-dos-dias

Ya sabes qué ver en Mykonos en dos dias. Si tienes alguna cuestión o sugerencia no dejes de escribirnos un comentario.
Muchas gracias por la visita

Deja un comentario

error: El contenido está protegido