Quiénes somos

Nos presentamos

Viajar-es-crecer

¡Bienvenidos a Viajar es Crecer!

Somos Virginia, Noelia, Ángel, la pequeña Lola y Otto. Podemos decir que somos una familia tradicional, nos gusta disfrutar de la comida, los viajes, los buenos momentos rodeados de nuestros seres queridos… lo que tradicionalmente le gusta a todo el mundo ¿no? 😉

Madre sí hay más de una. Nuestro equipo lo formamos: Virginia, integradora social y Noelia, enfermera y psicóloga. Ambas somos madres a tiempo completo de un niño que es disfrutón de la vida y una bebé que evoluciona día tras día. A Ángel le encanta viajar, leer, aprender, jugar… En 2023 hemos sido madres de una niña, Lola y tenía que ser ella… nuestro regalo. Además, en noviembre de 2022 adoptamos a Otto, un travieso y adorable Border Collie.

Los cinco formamos la pieza del puzzle de nuestra gran familia

Crecer con la familia elegida es un camino lleno de sabiduría y felicidad. Consideramos que viajar es uno de los grandes regalos que se le puede dar a un hijo/a. Regalar tiempo, culturas, idiomas, gastronomía, lectura, música, naturaleza…no tiene precio. Viajar es Crecer con los cinco sentidos.

Nos ilusiona compartir con los demás este gran tesoro y enriquecernos mutuamente.

colaboracion-blog-de-viajes

 "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"

Booking

Mejores alojamientos

Entradas, Excursiones

Actividades por todo el mundo

Seguro de Viaje

5% de Descuento

Internet

5% Tarjeta SIM

error: El contenido está protegido