Lugares perfectos para ir a Sevilla con niños

Índice

Os proponemos descubrir estos sitios divertidos para ir con niños en Sevilla

La capital de Sevilla tiene una media de casi 3.000 horas de sol al año, es una de las ciudades que invita a vivirlo en la calle. Además de todos los monumentos históricos y culturales que tiene, hay infinidad de sugerencias para disfrutar con los niños. Espacios verdes, parques de atracciones, teatros, merenderos, museos …

Sevilla, ¿qué ver con niños?

Planes imprescindibles para visitar con niños:

    • Disfruta de la ribera del río, si te animas puedes hacer un paseo en barco admirando la Torre del Oro y demás riquezas del río Guadalquivir.
    • Isla mágica: es un gran parque de atracciones. Hay que dedicarle un día completo.
    • Acuario
    • Parque del alamillo: es buen sitio para pasar un día al aire libre que haga buen tiempo. Tiene parque infantil y un bar cerca de éste. Los domingos puedes montarte en una réplica de tren.
    • Alameda de hércules: tiene mucho ambiente nocturno y diurno. Es un sitio perfecto para comer y cenar. En navidad suele estar decorado y tiene muchos puestos de artesanía y juegos para los niños.
    • Parque de los descubrimientos
    • La casa de la ciencia
    • Librería caótica
    • No podemos dejar de recomendarte en los alrededores de Sevilla, la Reserva Natural del Castillo de las Guardas (te aconsejamos ir un fin de semana completo).
que-ver-en-sevilla-con-ninos

Si no conoces Sevilla te recomendamos hacer esta visita guiada gratuita en castellano.

Si prefieres visitar Sevilla por libre te recomendamos iniciar el paseo en la plaza del Triunfo para conocer la catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

Una parada que no te puedes perder es la famosa plaza de España. Está llena de bancos de azulejos de todas las capitales de provincia del país. Finalmente puedes pasear por el parque de Maria Luisa que se encuentra en los alrededores.

que-ver-en-sevilla-con-ninos

Para terminar os recomendamos la guía de ocio de Sevilla dónde encontrarás todas las actividades de ocio que se organizan en Sevilla.

que-ver-en-sevilla-con-ninos

¿Dónde dormir en Sevilla con niños?

Aeropuerto de Sevilla

Si vas con coche te recomendamos este hotel donde podrás aparcar gratis en la calle y además si lo necesitas, está muy cerca del aeropuerto. Te recomendamos el Hotel Ibis Sevilla.

El hotel está situado en el distrito San Pablo y hay que coger el coche para ir al centro. Es un alojamiento económico y dónde no tendrás problemas para aparcar.

Casco histórico de Sevilla

Los apartamentos Murallas de Sevilla están cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Tiene zona de aparcamiento de pago en los alrededores ya que estarás alojado en pleno casco histórico.

Barrio de Triana

Los apartamentos Casas y Patios de Triana están situados en el famoso barrio de Triana. Son apartamentos reformados ideales para familias grandes. Además tiene opción de aparcar en el mismo edificio.

Hemos estado alojadas en los citados alojamientos si necesitáis ayuda no dudéis en solicitarla.

Accesibilidad con niños

Sevilla es una ciudad muy accesible para ir con niños. Puedes visitarla sin problemas con carrito o silla de paseo.

Ya tenéis ideas para saber qué ver en Sevilla con niños. Esperamos que disfrutéis de esta preciosa ciudad en familia.

Deja un comentario

error: El contenido está protegido