Mejores hoteles en la costa de Andalucía para ir con niños

Índice

Como buenas andaluzas, nos encanta disfrutar de las playas de nuestra comunidad. Andalucía es un paraíso natural.

Hoy os traemos una selección de los mejores hoteles de playa en Andalucía con niños para este 2022 basadas en nuestra experiencia como familia viajera.

Hotel Ilunion Calas de Conil

Costa Costa de la Luz – Conil- Cádiz

mejores-hoteles-de-playa-en-andalucia-con-ninos

Este hotel es, sin duda, uno de los mejores hoteles de playa de Andalucia si vas con niños.

El Hotel Ilunión Calas de Conil **** está situado en Conil de la Frontera, ofrece diversión y comodidad para toda la familia. Tiene acceso privado a la cala Roche, una de las mejores calas de la costa de Cádiz. 

Nosotras estuvimos cuando nuestro peque tenía dos años y nos encantó, sobre todo la calidad de las comidas y la gran oferta de animación para adultos y niños.

⭐Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel Best Alcázar

Costa Tropical-Almuñécar-Granada

Este hotel es otro de los mejores hoteles de playa de Andalucía para ir en familia.

El Hotel Best Alcázar **** está situado en La Herradura, una preciosa zona de la costa de Granada. Este hotel ofrece tanto habitaciones como apartamentos y su restaurante buffet ofrece variedad y calidad en sus productos. Dispone de piscinas al aire libre, animación, spa y zona de bolera. 

Nosotras hicimos una escapada de fin de semana a la Herradura y nos alojamos en este hotel. Aprovechamos para hacer kayak en la playa y el sendero por el río Chíllar.

⭐Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel Playa Capricho

Costa de Almería – Roquetas de Mar

La zona de Roquetas de Mar, Almería, es la más económica para alojarte de todas las provincias de Andalucía (nos referimos a hoteles familiares). Tal vez sea por estar más alejada de otras ciudades pero su costa ofrece agua limpia y muy buen ambiente familiar.

El Playa Capricho **** está situado en Roquetas de Mar, una zona muy familiar. Este hotel ofrece vistas al mar ya que está situado en pleno paseo marítimo.

Dispone de piscinas con toboganes, animación, restaurante buffet e increíbles vistas. Sin buscas hoteles en Andalucía con niños, está es muy buena opción.

⭐Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Costa de Huelva – Punta Umbría

El complejo Barceló Punta Umbría Beach Resort**** está situado a 200 metros de la playa de Punta Umbría. Dispone de 4 grandes piscinas al aire libre, 4 piscinas infantiles, spa y varios restaurantes.

También tiene spa para con circuito termal y gimnasio. Este complejo alberga 4 restaurantes buffet con una amplia variedad de platos internacionales y de la cocina mediterránea.

⭐Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel Holiday World Resort

Costa del Sol – Benalmádena – Málaga

El Hotel Holiday World Resort**** se encuentra a 5 minutos de la playa de Benalmádena.

Dispone de piscinas al aire libre, parque acuático para los niños, gimnasio y spa.

El Holiday World Resort cuenta con restaurante buffet, sala de juegos, bar y discoteca con actividades de animación nocturnas. 

El complejo proporciona servicio de préstamo de bicicletas. Si vas de vacaciones a este hotel, te recomendamos visitar Selwo Marina, se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del hotel. 

⭐Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel Barceló Cabo de Gata

Cabo de Gata – Retamar – Almería

El Hotel Barceló Cabo de Gata**** se encuentra en primera línea de playa de El Toyo en la urbanización de Retamar, Cabo de Gata.

Dispone de piscinas al aire libre, gimnasio, spa, tratamientos corporales y un restaurante exquisito. El Hotel Barceló Cabo de Gata cuenta con restaurante buffet con comida de muy buena calidad y variedad. Si buscas un hotel para comer bien y relajarte en unas playas salvajes este es tu sitio. 

Aprovecha tu visita a Cabo de Gata para hacer snorkel y kayak en sus aguas cristalinas, puedes encontrar más planes en Cabo de Gata con niños AQUÍ.

Encuentra aquí tu Oferta 

Esperamos que te sea de utilidad nuestra selección de los mejores hoteles de Andalucía con niños en la costa. 

Deja un comentario

error: El contenido está protegido