Hoteles de playa en la Comunidad Valenciana

Índice

La Comunidad Valenciana brinda un clima único, largos arenales y playas naturales junto con un ambiente muy familiar.

Hoy os traemos una selección de los mejores hoteles de playa en la Comunidad Valenciana con niños para este 2022 para hacerte más fácil la búsqueda en tus vacaciones.

Hotel Porto Calpe

Costa Blanca – Provincia de Alicante – Calpe

hoteles-en-la-costa-de-la-comunidad-valenciana

Este hotel es, uno de los mejores hoteles de playa de la Comunidad Valenciana si vas con niños.

El Hotel Porto Calpe *** está situado en Calpe, provincia de Alicante. Disfrutarás de un alojamiento a 100 metros de la playa junto a un paisaje espectacular con el peñón de Ifach como protagonista. Este hotel, ofrece comodidad y entretenimiento para toda la familia. Tiene habitaciones con vistas al mar, piscina, parque infantil y además ofrece una buena relación calidad-precio

Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel RH PortoCristo

Costa de Azahar – Peñíscola

Este hotel es otro de los mejores hoteles de playa de la Comunidad Valenciana para ir en familia.

La zona de Peñíscola es una de las más bonitas para ir de vacaciones en la Comunidad Valenciana. La playa es muy accesible para ir con niños, con un mar tranquilo y de agua templada. Además tiene un enclave único con un paisaje muy especial.  

El Hotel RH Portocristo & Wellness **** está situado en primera línea de playa del paseo marítimo de Peñíscola, una zona muy familiar. Este hotel ofrece vistas al mar y al famoso castillo del Papa Luna. 

Dispone de piscina al aire libre con hidromasaje y un buffet espectacular. ¿Te atreves a probarlo? 

Encuentra aquí tu Oferta 

Alcossebre Sea Experience

Costa Azahar – Castellón – Alcossebre

El Alcossebre Sea Experience**** está a pie de playa. Es un hotel perfecto para disfrutar de las playas de la comunidad valenciana con niños y todas las comodidades. Este hotel consta de apartamentos completamente equipados y piscinas al aire libre (hay una para los más pequeños).

Encuentra aquí tu Oferta 

Hotel Magic Cristal Park

Costa Blanca – Alicante – Benidorm

El Hotel Magic Cristal Park*** está situado en Benidorm, una zona muy turística de la provincia de Alicante. Este hotel ofrece habitaciones cómodas y está situado a 5 minutos andando de la playa. Si te gusta una zona con mucho ambiente tanto diurno como nocturno este es tu lugar para veranear. Si viajas con niños te recomendamos hacer una excursión al Parque Temático de Terra Mítica. Situado a tan sólo 15 minutos en coche.

Encuentra aquí tu Oferta 

ApartUP Patacona Panoramic

Costa de Valencia

El ApartUP Patacona Panoramic**** se encuentra a pie de playa en la ciudad de Valencia. Este alojamiento consta de apartamentos equipados con todos los detalles para pasar unas buenas vacaciones además de piscina y gimnasio. Disfruta de sus increíbles vistas y relájate en familia.

⭐Encuentra aquí tu Oferta 

Deja un comentario

error: El contenido está protegido