¿Dónde dormir cerca del aeropuerto de Palermo?

Visitar Cinisi y Terrasini

Siguiendo nuestro itinerario y tras pasar el día en la Reserva Natural del Zíngaro nos dirigimos en coche a nuestro alojamiento en Cinisi para pasar la última noche antes de coger el avión de vuelta.

Tras dejar el equipaje en el alojamiento y descansar un rato, decidimos investigar el pueblo costero de
Terrasini. Es un pueblo con mucha animación nocturna, puedes pasear por su paseo marítimo y
contemplar la playa de la Praiola.

donde-dormir-cerca-aeropuerto-palermo

Alrededor del puerto pesquero de Terrasini se sitúan muchos restaurantes. Es un pueblo con mucho encanto.

La última mañana la pasamos en Cinisi y aprovechamos para comprar unos regalos. La calle principal se llama Corso Umberto I, allí encontrarás establecimientos a ambos lados de la calle.

¿Dónde dormir cerca del aeropuerto de Palermo?

Nosotros elegimos Cinisi como el pueblo para dormir la última noche ya que está muy cerca del aeropuerto de Palermo, a 10 minutos en coche. Fue todo un acierto, alojamiento económico y al lado un pueblo costero con encanto llamado Terrasini.

Te recomendamos el Bed and Breakfast Kunesias, habitación económica y amplia, limpia, ofrece gran desayuno y al lado del aeropuerto de Palermo.

¿Dónde dormir en Terrasini?

Si prefieres dormir en la zona costera de Terrasini, a unos 15 minutos del aeropuerto de Palermo, te recomendamos el Hotel Tra Le Braccia di Morfeo****.

Este hotel está a pie de playa y el pueblo es precioso, tiene un encanto especial. Hay muchos restaurantes a pie de playa y tiene animación nocturna. Es perfecto para descansar cerca del aeropuerto y poder conocer la cultura y gastronomía siciliana.

donde-dormir-cerca-del-aeropuerto-de-palermo
error: El contenido está protegido