Visitar lugares poco conocidos de Europa
Hola viajer@s. Sois muchos los que planeáis visitar Europa por vuestra cuenta, iniciando el trayecto desde cualquier parte del mundo. Si quieres conocer destinos poco conocidos de Europa, sigue leyendo😉
Cuando hablamos de Europa podemos imaginarnos mil películas con los mismos lugares como la Torre Eiffel, Roma y sus calles estrechas, el Big Ben… Una cantidad importante de lugares maravillosos y muy turísticos.
Si eres de los que disfrutan de destinos menos bulliciosos y que ofrecen una experiencia única, Europa tiene justo lo que necesitas. Aquí te dejamos algunos de los mejores lugares para visitar y conocer la verdadera cultura y estilo de vida de un país. Para impregnarte de toda la esencia de un lugar , te recomendamos contratar un tour por una ciudad europea.
Reservarlo es muy sencillo y te llevará pocos minutos.
Ciudades con encanto y poco conocidas en Europa
Islas Cíes, Galicia: estas islas paradisíacas se encuentran en el noroeste de España y son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural.
Lofoten, Noruega: estas islas remotas en el norte de Noruega son famosas por sus paisajes dramáticos de montañas, fiordos y playas de arena blanca. Lofoten es el lugar perfecto para aquellos amantes de la naturaleza.
Bulgaria: Bulgaria es un país relativamente desconocido en Europa, pero tiene mucho que ofrecer a los visitantes. La capital, Sofía, es una ciudad histórica con muchas atracciones turísticas, como la Catedral de Alejandría y el Museo Nacional de Historia. También hay numerosos parques y jardines que lo hacen un lugar agradable para pasear. Además, Bulgaria tiene algunas de las mejores playas del Mar Negro, por lo que es un destino ideal para los amantes del sol y del mar.
Riga, Letonia: esta ciudad medieval es uno de los mejores destinos desconocidos de Europa. Riga tiene un montón de encanto y carácter, y es fácil de explorar a pie. No te pierdas la increíble arquitectura, los museos interesantes y las numerosas actividades al aire libre que se pueden disfrutar en esta ciudad.
Creta, Grecia: si buscas un destino soleado y relajante, Creta es el lugar perfecto para ti. La isla ofrece una gran variedad de actividades, desde senderismo y escalada hasta buceo y snorkel. También puedes disfrutar de la deliciosa comida griega y del ambiente tranquilo de las pequeñas aldeas.
Islas Cícladas, Grecia: Compuestas por un total de 200 islas, sólo seis de ellas están habitadas. Estas islas volcánicas ofrecen un paisaje único, y las playas de arena negra son particularmente impresionantes. También hay numerosos senderos para hacer excursiones y una buena cantidad de actividades acuáticas para disfrutar
.Ljubljana, Eslovenia: Es la capital y la mayor ciudad de Eslovenia, posee grandes atractivos turísticos, entre los que destacan la Catedral, el Castillo, la Iglesia Franciscana de la Anunciación y el Puente de los Dragones, además, si eres de los que disfrutan de la arquitectura, podrás encontrar un conjunto de edificios modernistas, algunos de los cuales fueron firmados por el arquitecto Jože Plečnik, el mayor exponente de la arquitectura eslovena.
Eguisheim, Francia: es clasificado como uno de los más bellos del país, se incluye en la hermosa ruta de los vinos,con sus calles concéntricas, de sensación antigua y acogedora, cuna de los viñedos de Alsacia, cuyos viticultores combinan sus siglos de experiencia en la tradición y la alta calidad de sus vinos. En los alrededores de Eguisheim, en la ruta de los cinco castillos podrás encontrar los torreones de Eguisheim, el castillo de Hohlandsbourg, y las torres de Pflixbourg.
Ratisbona, Alemania: es patrimonio cultural de la UNESCO, lo que nos da un atisbo de lo impresionante y bien conservada de este lugar no tan frecuentado por los turistas. Considerado el casco histórico más bonito de Alemania, sin duda un lugar hermoso para fotografiar y aventurarse a descubrir parajes poco conocidos que te darán las mejores postales.
Algarve, Portugal: es la región más meridional de Portugal, una serie de ciudades que son capaces de arrancar los más profundos suspiros a los aventureros y soñadores. Vistas en impresionantes acantilados, casas encaladas y destinos de arena y sol. Es un gran destino para los que les gusta ir de excursión y disfrutan del aire libre.
Chisinau, Moldavia: capital del país moldavo, una mezcla entre arquitectura vanguardista y una sensación de naturaleza reinante por la gran cantidad de sitios verdes y parques. Un destino que se abre paso entre las bulliciosas referencias europeas y te da un destino tranquilo y único, todo esto sin tener que preocuparse tanto del bolsillo.
Cada región, cada país de Europa tiene su propia identidad y esa diversidad en cultura, historia y tradición que lo hacen algo único y en conjunto una aventura llena de matices digna de conocer.
Esperemos que te guste nuestra selección de destinos con encanto y poco conocidos de Europa, si nos recomiendas alguno te leeremos en comentarios 🙂