Hoteles para ir con niños en invierno por España

Índice

Estás pensado en hacer una escapada en invierno y y te estás preguntando ¿Dónde alojarte en familia? ¿Cuáles son las mejores hoteles para ir con niños en invierno por España?

Como seguro que sabes, España es un país increíble, con gran turismo familiar, por ello la oferta de alojamientos es muy variada. Tienes opciones con amplia variedad de precios y requisitos que necesites. En este artículo te hemos hecho una selección de los mejores hoteles de España si vas con niños en invierno. Desde hoteles, camping o que incluye animación infantil, spa o piscina.

Entonces, ¿Qué recomendaciones de hoteles para ir con niños en invierno nos dais?

Este hotel se encuentra en la localidad de El Rompido, Huelva.

Cuenta con diversión para toda la familia. Tiene piscina climatizada y además realizan animación infantil todo el año, hacen sesiones de cine por la noche y bailes. Además cuentan con zona de parque infantil con columpios y tirolinas. Si te gusta la naturaleza, este hotel tiene al lado una ruta de senderismo. Por otro lado el hotel te puede proporcionar unos pases para acceder a unas playas vírgenes en barco. Este hotel cuenta con muy buenas opiniones. Por lo que sin duda es una de las mejores opciones de alojamiento para ir con niños en invierno.

El hotel Holiday World Polynesia se encuentra en plena Costa del Sol, concretamente en Benalmándena. Allí encontraréis el Monoi Spa, un área cubierta dedicada al termoludismo wellness donde las familias con niños pueden disfrutar de una zona infantil con cuellos de cisne, burbujas y cientos de bolas de colores. Además hay animación y opción de alojamiento en régimen todo incluido. Este hotel es una opción perfecta para viajar en invierno con niños.

Este hotel es una gran opción para viajar con niños en invierno ya que se encuentra en la isla de Tenerife y el clima es templado. Puedes bañarte en sus increíbles playas en el mes de noviembre o diciembre.

Este hotel cuenta con muy buenas opiniones, tiene opción de alojamiento en todo incluido. Cuenta con varias piscinas al aire libre, toboganes, zona de juegos. Además también tiene espacio de karakoe y gimnasio.  Échale un vistazo a sus instalaciones porque te aseguro que te va a encantar.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Teruel, muy cerca del parque temático de dinosaurios, Dinópolis.

El punto fuerte de este alojamiento es que cuenta con un spa infantil de temática de Dinosaurios. Además cuenta con un spa para adultos equipado con bañera de hidromasaje, camas de burbujas, baño de vapor, sauna y chorros de hidromasaje de cuello de cisne. El spa infantil dispone de toboganes y piscina de bolas.

Además hay zona de cine y discoteca. Sin duda uno de los mejores hoteles para ir en invierno con niños.

Este hotel se encuentra en Jaraba, en Zaragoza, ubicado en unas termas naturales. Cuenta con spa interior y exterior y ofrece todo tipo de tratamientos con aguas minero-medicinales.

Este hotel se encuentra en Adeje, a tan sólo 150 metros de la playa del Duque; forma parte de la isla de Tenerife. El alojamiento te ofrece piscina para adultos, zona familiar y piscina naturista. El GF Victoria también cuenta con una piscina de vidrio con paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel. Los niños pueden disfrutar del parque acuático, que incluye una piscina de surf. 

Este hotel se plena Sierra de la Alpujarra Granadina, en la localidad de Lanjarón. Es muy conocida por sus aguas con propiedades medicinales. Tienen una gran amplia zona de spa así como diferentes tratamientos y circuitos tanto para adultos como niños. Es decir, este hotel es apto para toda la familia.

¿Nos recomiendas algún hotel para dormir en invierno por España con niños?

Déjanos tu comentario y te leemos. Esperamos que te haya sido de utilidad nuestro artículo. Síguenos en redes sociales para no perderte nada

Deja un comentario

error: El contenido está protegido