Para visitar la isla de Lobos (forma parte de las islas Canarias) se necesita una autorización previa del Cabildo de Fuerteventura. Esto se implementó a través de la Conserjería de Medio Ambiente para proteger la isla y su naturaleza. Para sacarlo es muy fácil, solamente necesitas seguir estos pasos:
Es imprescindible sacar el permiso para visitar la Isla de Lobos
Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web oficial. Te la dejo Aquí
Lo puedes pedir desde cinco días antes de tu entrada en la isla y cuando realices la solicitud puedes selecciona un máximo de tres visitantes. Conserva la autorización en todo momento porque tendrás que enseñarla cuando desembarques y te la pueden pedir dentro de la isla.
Reservar el ferry a la isla de Lobos
El ferry se coge en la zona de Corralejo en la isla de Fuerteventura. Es una zona muy turística y no tiene pérdida. Solamente tardaras unos quince minutos en llegar a la isla.
Desde el barco tienes unas vistas muy bonitas a las dunas de Corralejo y la isla de Lobos merece la pena visitarla porque es parque natural, sus playas son vírgenes y mar está súper limpio.
Las playas más grandes de la isla de Lobos son La Calera ó la Concha, y el Puertito pero hay muchas calas con encanto donde perderte en mitad de la naturaleza.
Te recomendamos reservar aquí
Ferry a la isla de Lobos desde Corralejo con cancelación gratuita
Si tienes alguna duda puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo y os intentaremos ayudar en todo lo posible.
Para finalizar, os dejamos un mapa de la isla de lobos para que puedas orientarte mejor:
Sigue leyendo otros artículos si vas a visitar Canarias que también te pueden interesar:

2 respuestas
la isla de lobos está en fuerteventura
Correcto 🙂